Cuidara es un proyecto que nace desde la experiencia personal y desde la necesidad real de encontrar personas de confianza para cuidar de nuestros mayores, nuestros hijos o simplemente recibir compañía en casa cuando no podemos atenderlos como se merecen.
Por eso, seleccionamos cuidadosamente a nuestros cuidadores, asegurándonos que compartan nuestros valores: Empatía, Responsabilidad y Vocación de ayuda.
En un mundo que cada vez va más deprisa, Cuidara quiere detenerse contigo, mirar a los ojos a quienes cuidan y a quienes necesitan cuidados, y garantizar que el servicio que reciben sea digno, profesional y cálido.
Cuidara está inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de Andalucía, conforme a la
ORDEN de 29 de febrero de 1996, al Decreto-Ley 3/2024 y a la normativa autonómica vigente en materia de servicios sociales.
N.º de registro: AS/E/9194
Cuidara nace con una misión clara: ofrecer apoyo profesional y humano para lograr la conciliación familiar y laboral. Atendemos a mayores, niños y personas dependientes, garantizando servicios de calidad realizados por cuidadores validados y comprometidos.
Atención personalizada para cada familia. Nos implicamos desde el primer contacto hasta el final del servicio.
Filtros de selección rigurosos para garantizar cuidadores responsables, empáticos y preparados.
Un proceso completo de selección, acompañamiento y seguimiento continuo en cada servicio.
Cuidar es una responsabilidad que impacta a toda la familia. Facilitamos el proceso eliminando preocupaciones administrativas y conectándote con el cuidador ideal.
Exigimos a nuestros cuidadores de menores, mayores o dependientes, además de titulación, un Certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales del Ministerio de Justicia. Todo ello para dar mas confianza, seguridad y tranquilidad a nuestros usuarios
Queremos ser el puente entre las familias que necesitan apoyo y los cuidadores que marcan la diferencia.
Desde limpieza diaria o general, cocina, acompañamiento o apoyo diario, nuestros cuidadores hacen que el hogar siga siendo un lugar seguro, cálido y funcional.
Adaptamos cada servicio a las necesidades de cada familia, con cercanía, responsabilidad y respeto.
Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Porque cuidar el hogar también es cuidar a quien vive en él.
Tanto si necesitas cuidados como si quieres trabajar como cuidador/a, en Cuidara te ayudamos a dar el siguiente paso.
Solicita un cuidador Quiero ser cuidador/a